Menu

Liderado por la mundialista Lilia Elena Núñez Nado sincronizado inicia celebración 30 Aniversario del Laja Real

Con sutiles danzas reservadas a divinas semidiosas homenajearon a Angelo Alaimo La Marca

(Laja Real Prensa).- Una magistral exhibición de Nado sincronizado dio inicio a la celebración del 30 Aniversario del Laja Real en homenaje a la memoria y legado de su fundador, Angelo Alaimo La Marca. La hermosa y exigente disciplina deportiva, se ha convertido en cantera para la selección nacional y cuenta en sus filas con Lilia Elena Núñez, finalista del Mundial 2015 en Rusia y seleccionada para el mismo evento del 2016.

Junto a la mundialista Lilia Elena Núñez y Tridinar Hidalgo, integrantes de la selección del Estado Bolívar; las hermosas niñas y adolescentes Samantha Vallee, Mariangel López, Bárbara Pérez, Athina De Bie, Sharon Bastardo y Sandry Navarro deleitaron al nutrido público que se dio cita en los alrededores de la piscina del Club La Laja, para disfrutar de sutiles danzas reservadas a divinas semidiosas con sublime dominio de la técnica, encantadora plasticidad, ejecución elegante y pulcro control sobre y dentro del agua.

Diana Pinilla es la encargada de la preparación y guía de estas agraciadas féminas y junto a Rudy Pérez, Luis Salazar, Ornella Salazar y un eficiente equipo; apoyados categóricamente por el principal hotel de la ciudad; siendo el único que en Venezuela tiene equipos de Nado Sincronizado y Natación como parte de su política de fomento y apoyo a la vida sana y el deporte.

[Not a valid template]
2 years, 8 months ago Comentarios desactivados en Liderado por la mundialista Lilia Elena Núñez Nado sincronizado inicia celebración 30 Aniversario del Laja Real